Patagonian participó de la OTC en Houston

La "Offshore Technology Conference" es el principal evento de la industria de Energía del mundo.

Apr 30, 2023 Our news

Patagonian dijo presente en el tradicional evento Offshore Technology Conference (OTC) que se realizó en Houston, Texas, del 1 al 4 de mayo y reunió a los principales referentes de la industria de Energía del mundo.

Como proveedora de servicios de tecnología en el sector, Patagonian participó del encuentro que brindó a los asistentes la posibilidad de conocer las tendencias del mercado en tópicos como la transición energética y las últimas innovaciones y avances tecnológicos en la industria.

“Tuve la oportunidad de conectarme con algunas de las mentes más brillantes de la industria Oil & Gas. Fue emocionante ver tantos nuevos desarrollos e innovaciones. Esperamos continuar la conversación con los líderes de la industria y encontrar nuevas formas de impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes”, dijo Pedro Mones, COO de Patagonian al finalizar el evento.

Patagonian brinda servicios a grandes empresas de Oil & Gas que van desde la gestión de datos hasta la automatización de procesos y análisis de la información. También acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital ante el desafío de optimizar sus operaciones y aumentar su eficiencia.

Por su parte, el 30 de abril, la Argentina-Texas Chamber of Commerce organizó también en Houston el “Pre-OTC International Cocktail”, un espacio clave para promover relaciones y oportunidades de negocios entre compañías de Texas y Argentina. Patagonian asistió como miembro de la Cámara a este punto de encuentro con gran participación empresaria.

Sobre Patagonian

Somos una empresa multinacional de tecnología con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos. Con nuestros equipos multidisciplinarios creamos productos para empresas y organizaciones de diversas industrias alrededor del mundo.

Nuestro talentoso equipo, integrado por 180 profesionales, está en constante crecimiento y se dedica a la creación de soluciones de software de clase mundial.

Contacto de comunicación y prensa: comms@patagonian.com